La comina Peruana es extraordinaria, no se puede negar. Ahora si ud. quiere un buen ejemplo de comida peruana no vaya a Barandiarán. Hay mucho mejores opciones.
Fuimos al de Manuel Montt, lindo barrio y cerca de la casa. Está como a dos cuadras hacia el sur de Provi por la vereda poniente.
De entradita pedimos un ceviche con dos sours nacionales (no es chovinismo, pero hoy q hacer campaña). El ceviche, con pescado cortado en cubos grandes, bien, traía no más de 7 cubos de pescado. Bastante escuálido para los casi $6.000 que cuesta. Harto maíz peruano (que entre nosotros es pésimo) y un bloque de camote (idem.)
Bueno, el plato de fondo. Ella pidió arroz con camarones ecuatorianos. Cumplió sin lujo. Es mucho mejor en el Olán, Puerto Perú, Gusto Peruano, etc.
Yo pedí Tallarines con mariscos. El tamaño del plato me sorprendió. Uno está acostumrado a quedar con hambre en los restaurantes, pero este era abundante. El problema comenzó cuando lo probé. La preparación del Pulpo es, sin duda, un arte. Pues bien, aquí no son artistas de la preparación del Pulpo. (Dicen que en el Metropolitana se come buen Pulpo) Poco sabroso, como con gusto a poco el plato en general.
Muy buena botella de Chardonnay heladito para compañar.
No había expresso así q Nescafé no más. El mesero es tema aparte, de esos medio prepotentes que les falta enseñarte como comer.
En verdad no volveríamos habiendo tan buena comida en otros lados.
Por nuca algo así como 24 billetes de quinientos.
Salud!
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)