Día de los enamorados.... el objetivo era repetir el Guría, pero bueno ya estaba todo reservado, es así como se nos ocurrió ir a este restaurant en Bellavista, que se supone tiene fama de finas carnes......
LLegamos y ya estaba todo repleto, quedaban unas 5 mesas de un total de 100, ya por teléfono me dijeron que iban a poner más mesas, pero al parecer el personal seguía siendo el mismo. Yo pedí una copa de vino varietal y él bebida, acompañando a unos calamares y camarones a la romana que tardaron unos 30 minutos en llegar, el apanado grasoso y los calamares no muy blandos, como ven partimos mal. Luego pedimos un cordon bleu, que se describía en la carta como suprema de pollo rellena de mozzarella y jamón acompañado de fettuccini alfredo y yo un filete almodovar. La suprema nunca estuvo rellena, sino que eran dos supremas, que entre medio tenían una rebanada de jamón con un poco de queso.... el filete no era malo, estaba acompañado de unso camarones con mucho sabor a alcohol y una papa rellena con queso (muy pesada la crema) y unos aros de cebolla nada de crujientes.
Suma y sigue, entre plato y plato la mesera no cambió el cubierto, el vino estaba caliente y por tanto ácido y ya el colmo viene ahora. El pidió una Kunstmann, que por supuesto se demoró y cuando finalmente llega, viene picada y con un vaso mojado por dentro y por fuera.
Caro y Pésimo..... por favor no se arriesguen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario