sábado, 13 de noviembre de 2010

Di vino (Hotel Gervasoni)

Aprovechando que teníamos que ir a Valpo a buscar mis documentos que habían sido incautados por un carabinero que me pilló manejando a exceso de velocidad decidimos quedarnos (previa reserva por Booking ¡¡q buena página!!) en el Gran Hotel Gervasoni para conocerlo. Como andábamos con la heredera y no podíamos desplazarnos demasiado por los cerros y escaleras con el coche decidimos cenar en el retaurante del Hotel (Di vino).
Para llegar al restaurante tuvimos que bajar una escalera que, con coche, te la encargo cabrito weon oh.... Acordamos que no podíamos pararnos de la mesa en estado de intemperancia pues la heredera correría serio riesgo de caída...
En fin, partimos con un par de sours (cortesía de la casa) y un carpaccio mixto. Bastante razonable.
De fondo pedí atún acompañado con un arroz al cilantro y ella, aun q no lo crean NO RECUERDA QUE COMIÓ!!!!
En fin, me referiré sólo a mi comida que acompañé con un Parcela Nº 7 (pucha q me gusta ese vino). Excelente! Nada más pues cualquier otro comentario sería injusto. Baste decir que mi plato estaba Perfecto.
De postre, (ahí si se acuerda) pidió un turrón de pistacho que estaba muy muy bueno y lo acompañamos con un bajativo de la casa.
Como es obvio, a esa altura ya estaba bastante pasado de copas y con la tarea pendiente de subir por esa escalera de la muerte a la heredera quien, de paso, durmió toda la cena aún cuando hasta tuvimos cantante de tunas (q manera de molestarme los tuneros... pero ese es otro cuento)
Un gentil garzón nos ayudó con el coche y pudimos llegar sanos y salvos a nuestra pieza 9.
Dormimos los tres hasta tan tarde que perdimos el desayuno...
En fin, muy bien gastados unos 8 billetes de $5.000.- con la bendita tarjeta del club de lectores...
Salud!

No hay comentarios: