Era el día de la mujer. Yo había ido en otras oportunidades, pero ella no e insistió en conocerlo. Como nunca se debe dejar de lado la oportunidad de comer exquisito, partimos.
Nos sentamos en el segundo piso y para comenzar pedimos un camembert grillado con reducción de vino tinto acompañado para ella con un jugo (para no tener un feto alcohólico) y para mi una copa de uno de los mejores Sauvignon Blanc q he probado, Amayna 2008.
Nota aparte la carta de mostos de este restaurante... realmente un privilegio. Además el servicio por copa es completísimo y tienen disponibles unas 18 etiquetas para elegir. Y puro filete!
Luego, para el fondo ella pidió unos ñoquis (así a lo chileno) 4 quesos que yo le recomendé. Soberbios! Suaves y sabrosos.
Yo pedí unas chuletas de cordero con arroz y una copa de viu manent Cabernet del 2003. Un poco dulce para mi gusto, pero bueno igual. Excelente el cordero! Buen consejo de mi partner Jorge.
El postre es otra cosa...
Ella pidió un mousse de chocolate indescriptiblemente rico (cito casi textual) y yo siempre prueba la creme brulee. Un par de grados más de temperatura y hubiera estado sencillamente perfecta! De todos modos muy muy buena.
Ni bajativo ni café, la cuenta y pa la casa!
Muy bien gastadas 64 monedas de quinientos.
Salud!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No recuerdo el nombre del plato, pero lejos lo mejor del Baco es una carne que cocinan 8 horas a fuego lento. Es un manjar.
Publicar un comentario