El día de mi cumpleaños surgió la idea de armar un lote para ir a conocer el restaurante de la Viña Indómita el fin de semana siguiente...
Pues bien, llegado "el fin de semana siguiente" y aprovechando que con ella y la heredera nos habíamos quedado de sábado para domingo en el Hotel Gervasoni (bueno bueno su restaurante "Di vino") decidimos llamar a los que se habían comprometido, pero todos fallaron. (JP, AU, MM y sus respectivas)
Entonces, sacrificándonos por la causa de la crítica gastronómica de sibarita (no de crítico) decidimos pasar nosotros.
Sin lugar a dudas la primera impresión es buena. Hasta el estacionamiento es con vista...
La terraza para q decir...
Fuimos directo a los platos de fondo. Ella pidió Tilapia con risotto de quínoa que, de acuerdo a sus comentarios, sabroso y en su punto. Yo, como casi cada vez que lo veo en una carta, comí un contundente plato de Pulpo sobre risotto de tomates deshidratados. El octópodo estaba cocinado a la parrilla y no cortado en "lonjas" sino que tentáculos casi enteros sobre el arroz.
Muy sabroso todo!
Ella, como se encuentra de turno 24/7 con la heredera, tomó bebida. Por mi parte, pedí una copa de Sauvignon Blanc reserva de la misma viña y funcionó casi perfecto.
El postre (destilado para mí) lo tomamos en la terraza y esa vista, sin duda, vale la pena el viaje hasta allá. En verdad ese valle me encanta. Feliz tendría una parcelita de finde ahí... Para ella, la "textura de chocolate" (tres degustaciones de ese bendito fruto) ya bastaron para alegrar la semana.
Volvería? De todas maneras y con un lote de gente para disfrutar más la terraza.
Con un billete de 27 lucas comen dos sin vino.
Salud!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario