viernes, 12 de octubre de 2007

algunas ideas

Vamos viendo, esto en verdad no tiene nada que ver con comida, pero igual alimenta no??
me creo surdo, pero mis amigos lo cuestionan.
Puede deberse esto a varios factores que creo atendibles sin duda, pero que por supuesto no comparto...
Trabajo para lo que mis amigos llamarían "los intereses de la derecha económica", tengo gustos caros para algunas cosas, me gusta vestirme y comer bien. Soy un crítico de todos los errores de mi Concertación, tal vez muy crítico, lo siento, pero no serlo me haría sentir cómplice de esos errores o irregularidades. Creo que haber votado, trabajado y confiado en los proyectos de la Concertación sin haber recibido nunca nada a cambio me da el derecho a opinar de la forma que quiera. No pasa lo mismo, creo, con quienes han pagado sus cuentas con sueldos fiscales, eso los obliga a defender la mano que les ha dado de comer y eso es compretamente atendible.
En fin, nuestro querido conglomerado de gobierno está completamente superado por la personas que lo componen. Hoy todos los políticos ponen sus intereses particulares por sobre los intereses de los ciudadanos, en fin, de nosotros.
No voy a perder el tiempo detallando ejemplos de funcionarios que trabajan en la administración del Estado sin tener ninguna preparación para ello. Funcionarios que falsean sus estudios sin vergüenza alguna, otros que manejan a su gusto procesos de selección de nuevos funcionarios, otros que se dedican a sustraer cuanto puedan mientras duren y finalmente, los enquistados que viven "chupando la teta" del Estado protegidos por sus grupos de influencia política.
En Chile es mucho más importante ser pariente del marido de la presidenta de un partido a saber realmente manejar una empresa.
Por el otro lado tenemos un grupo de persona que solo se ocupan de hacer más ricos a los ricos, que les da lo mismo en muchos casos lo que ocurra con los trabajadores y que alzan la voz cuando hablan de principios y deberes cristianos. Sin comentarios.
Aun hay un tercer grupo al que no soporto. Se trata de el conformado por la gente de izquierda "intelectual". Esos que creen ser dueños del nuevo discurso de la izquierda, los verdaderos herederos de Allende como dicen mientras cenan en restaurantes elegantes de los que se van en estupendos vehículos. Esos que creen que ser de izquierda es luchar -no sé pq- contra ciertas tecnologías como los autos o la Televisión, pero que son capaces de gastar millones en otros bienes de consumo igual de vulgares, pero que los hacen parecer "excéntricos" jaja
En fin, otro día sigo...
salud!

No hay comentarios: