martes, 16 de octubre de 2007

Olán

Un añito de matricidio... En la mañana fuimos a tomar desayuno al "café del mundo", tb conocido como "café del flundo". Las mediaslunas que comí malena.... La torta de tres leches de ella bastante buena según comentó. Casera, harto merengue, buenísima... como juntando puntos pal Dc. Vidal...
En fin, como yo le había hecho regalo se sintió mal así q me invitó a cenar. Aun q ella diga q esto es mentira, créanme q así es!!
Llegamos a una picadita en Seminario con Rancagua, al frente de la salida del estacionamiento del Líder. Chiquitito, pero cumplidor.
Comenzamos con un par de Catedrales aceptables mientras esperábamos mesa. (son como 10 mesas así q típico q hay q esperar un ratito) pero la rotación es rápida.
Una vez en nuestra mesa pedimos unos camarones al pil-pil... Ricos ricos, pero más picantes q acuario de jureles... Se les pasó la mano con el ají... había q meterse un pedazo de pan a la boca para pasarlos. En todo caso, muy buenos.
Luego ella pidió picante de camarones ecuatorianos q estaba increíble, buenísimo. Bastantes camarones, picantitos, pero moderado, en definitiva bien!
Yo pedí chaufa de camarones pq el arroz con mariscos tenía jibia... wacala!!
Estaba re bien, tasty!, that`s so francis.... jaja No, en serio, hartos camarones, machas, calamares, etc. Súper bueno.
Todo acompañado con una botella de misiones sauvignon blanc heladito... bien.
De postre suspiro de Limeña para ella, no podía faltar y café para mi.
En términos generales bastante bueno, misión cumplida, objetivo cumplido, en fin, total... volveríamos sin duda... de hecho, así lo haremos...
Promedio real... nos salió 23 lucrecias, pero comimos y tomamos a lot!!
Salud!!

No hay comentarios: