a ver a ver... he ido dos veces a este "bar de tapas" y "restaurant". Las experiencias han sido muy distintas. Ubicado en Isidora Goyenechea, Vitacura. José Marín es su chef
La primera vez fuimos juntos. Era la invitación con su primer sueldo... Llegamos, lindo lugar, muy cuidada decoración, segundo piso para fumadores.
Como ibamos a cenar (con tapas) decidimos comenzar con una Tabla que prometia bastante. Acompañamos con una botella de Santa Digna Cavernet.
Llegó nuestra Table para comenzar, lamentablemente no tenían camarones ecuatorianos pro lo que cambiaron, previo aviso, a Calamares. Aquí es cuando se pone difícil el asunto... la tabla que llegó a nuestra mesa tenía quesos, Jamón Serrano, calamares, etc. Los Calamares enanos y mal preparados, duros! El Jamón Serrano parecía comprado al vacío en supermercado y el queso, prometo que era una tabla quillayes, solo que cuadruplicado el precio del jumbo.
No terminamos la Tabla y nos fuimos indignados habiendo pagado con propina incluida por la buena atención (no es culpa de los mozos lo q traen de la cocina) casi $20.000 de los cuales como $8.000 eran del vino.
El desquite...
Dos semanas dp fuimos a almorzar con jefecito y su señora. Adivinen donde terminamos... Efectivamente! En fin, esta vez comí el menú de almuerzo, previo Souvignon sour exquisito. (muy buen dato, como el pisco sour, dos de vino ojala no muy malo -sobre los $1.500 está bien- por una de limón, harto hielo y azúcar. Fresquito, agradable, me volví fanático)
El menú constaba de uan excelente entrada (cubos de Tilapia con verduras verdes e hidropónicas con dressing a la mostaza), un plato de fondo que superó ampliamente mis temores y espectativas (creo q tb Tilapia en una cama de lentejas y salteado de verduras). El postre, un musse de algún fruto tropical sobre suave helado de vainilla. Excelente!!
Aprox $9.000 por nuca.
Recomendable absolutamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario